lunes, 23 de enero de 2012


La cancha esta embarrada, a clavar los botines, porque el partido no se suspende, hay que jugar con todo y por todo, sin miedo a perder, juguemos con el corazón, es el momento en el que se necesita mucho más que trayectoria. La camiseta no se mancha, los colores intactos, en el cielo realza la bandera y el grito de una hinchada que aterroriza a la ciudad, que impone localismo. Golpe a golpe se juega, " la cancha esta muy sucia " , pero que importa, si por los colores se deja todo, si por un grito doy la vida, y si en esa cancha nací, y en esa cancha moriré, porque me surge de la piel, me brota la locura, el fanatismo, no me importa nada, solo quiero ganar, no me vengan con el buen partido, yo juego desde la tribuna y para mi siempre es un buen partido, porque cada fecha vivo la locura apasionante de esta hinchada. Que vengan los amargos a decirme " vos sos amargo, vos siempre lloras , vos no tenes copas" que vengan, ¿que van a entender ellos? ¿ AMARGOS? si la gente alienta aun estando en la "B" AVÍSENLES que se llora por amor y que si es por GIMNASIA voy a llorar toda la vida, de alegría y tristeza porque es AMOR, ¿COPAS? y a vos de que te sirven tantas copas si ni tu hinchada te acompaña, de que sirve ese trofeo en el estante si en la "B" la tribuna no la llenas.
Vos, vos no sabes lo que se siente ese "GINASIÁ, GINASIÁ" a vos la sangre no te hierve como a mi, vos no salís llorando y alentando sabiendo que te fuiste a la B NUNCA VAS A SABER LO QUE SE SIENTE llorar por lo que más queres en la vida, y sentir que sin el club de tus amores no sos nada, nunca vas a sentirte un hombre más, aún así siendo mujer, porque la pasión no tiene sexo, edad ni tiempo pero si tiene dos colores : AZUL Y BLANCO

No hay comentarios: