sábado, 26 de febrero de 2011

el frio recuerdo de un fantasma

Siento correr la brisa por mi piel, mis manos estan frias, el verano ya se fue, y junto a él se fue mi amor.Aunque siga teniendo esperanzas de volver a encontrarla no sé y tan solo es que no sé como porder perdonarla, tego el frio recuerdo en mi corazón y no entiendo como es que aun late.

Primero que todo, mi nombre es Antoño Di Montti,tengo 25 años y vivo con mis padres... pero mejor,dejemos la presentacion de lado así comienzo a contar la triste historia de como todo se desvaneció...todo comenzo un veinte de febrero del 1996,su belleza inigualable cego mi vista,su voz indespreciable sordo mis orejas, su tacto impalpable me puso de punta en pie.La ví, me vió, dificil seriá expresar mi entusiasmo, mis palpitaciones eran imperseptibles aún colocando mi dedo pulgar en mi vena aorta, la rapidez de ellas hacia que sea inotable, era bellisima, era como el sol, brillaba propiamente,sus labios rojos y carnosos hacian desearla, su pelo rubio, largo y suave volaba al compas del viento y su forma de caminar,su forma de caminar era como la forma de los angeles al volar, era suave y digna de de tanta belleza. en fin, dude en acercarme y hablarle, me senti avergonzado y pense que decirle mientras miraba sus enormes ojos azules, fue entonces cuando se acercó y me dio un tierno "hola" y se fue, quede atónito, mudo, pude haberme desmallado pero dios no permitió que me perdiera ese momento.La busqué, un amigo que la conocia me dijo que se llamaba Pamela De Rouse, me senti más cerca, pero no lo suficiente, averigue su direccion y al colegio en el que estudiaba.Todas las mañanas pasaba disimuladamente por su casa y por el frente del colegio, pero sin valor de saludarla,y es entonces que me iba y a la otra mañana volvia a recorrer el mismo recorrido.Así pasó un año,los dias pasaban y mi corazon era imparable,hasta que un dia me decidí, sí, por fin me decidí, fuí, camine el mismo camino de siempre, pero con la sola diferencia, que esta vez el recorrido termino en un "buenos dias,¿me darias tu telefono?" ella respondio que si y me lo dió. Esperé una semana para llamarle, es que no queria parecer desesperado,cuando la llamé arreglamos vernos en el café que se encontraba en la esquina de su colegio.Fui con una rosa en mi mano, roja como sus tiernos labios, se la entregué y la trate como debidamente se trata a una princesa; ella me sonrrió y fue ahi cuando supe que le gustaba.
Fue mi amor por un año más, hasta que un día una llamada a mi telefono destrullo todo, fue un simple "no te quiero más",solo cuatro palabras, pero poderosas,derrumbaron un mundo lleno de alegria, ¿cuatro palabras? si, solo eso, eso fue lo último que le escuche decir.LLame a su telefono, fui a su casa,a su colegio y a todos los lugares donde soliamos estar, pero en ninguno aparecia, solo era el frio recuerdo que se convertia en un fantasma que recorria mi mente, viví atormentandome con la pregunta simple y directa de "¿donde estás?".El tiempo pasó,solo diez años pasaron , es claro que aún la extraño, y desearia que ella etuviera hoy aquí, pero ahora otra pregunta se sumó"¿si volviera, podria perdonarla? y eso nunca lo sabré, a no ser que vuelva,pero mientras tanto sigo recorriendo ese mismo camino con la esperanza de encontrar las respuestas, talvez diez años más tarde en averiguarlo.


Bianca Giannini

2 comentarios:

Santi Bardi dijo...

lo escribiste vos? copado!

Bian dijo...

Si, lo escribi yo, un poquito tarde respondia , no?