viernes, 25 de febrero de 2011


Me encantan las canciones de arjona, me encanta la composicion de las canciones, son.. ciertas, y muestran la ironia que se lleva en la vida, como por ejemplo la cancion " El Problema"...


problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema el problema es que me duele el problema no es que mientas el problema es que te creo el problema no es que jueges el problema es que es conmigo si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte si me quede queriendo solo como hacer para obligarte el problema no es querertees que tu no sientas lo mismo Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Como encontrarle una pestañaa lo que nunca tuvo ojos como encontrarle plataformaa lo que siempre fue un barrancocomo encontrar el la alacena los besos que no me disteY como desaserme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Y el que es problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es que duela el problema es que gusta el problema no es el dano el problema son las hueyas el problema no es lo que haces el problema es que lo olvido el problema no es que digas el problema es lo que callas Y como desahacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos el problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es que mientas el problema es que te creo el problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo el problema no es que jueges el problema es que es conmigo.


Lo que pasa es que siempre que pasa algo, siempre nos lavamos las manos, siempre el problema fue otro, pero me pare que es hora de pensar que el problema no es problema, que quisas lo subestimamos, que por ahí nosotros tambien tenemos las cosas, porque el problema es problema si alguien lo permite, entonces, el problema ... son nuestros errores, los problemas nos los tenemos que plantiar a nosotros tambien, los problemas son los que tratamos de solucionar, el problema viene de un error previamente hecho.


No hay comentarios: